Modify

Opened 6 months ago

#718 new defect

Significado en el arte, especialmente en la escritura

Reported by: anonymous Owned by: somebody
Priority: major Milestone:
Component: component1 Version:
Keywords: Cc:

Description

Aunque pueda parecer a la vez simplista y peculiar, la idea de que la oscuridad y la luz eran los dos lugares del romanticismo, y doy por sentado que el romanticismo también apareció en el arte pictórico, por ejemplo, la naturaleza simbolizada por Arthur Dove. se puede aprehender, o en palabras de los románticos "embriagados", que estas dos propiedades eran también en algunos aspectos propiedades idénticas constituyentes de una tercera propiedad: la propiedad del contraste. De hecho, hay un significado oculto de que el contraste es lo que representa la oscuridad. Entonces, los atributos de la oscuridad son también los atributos de la iluminación, cuando se ve que los atributos de la iluminación son también los atributos de proyectar sombras en la pared de una cueva. Mediante esta alegoría, el romanticismo es en realidad indirectamente una referencia a dos cosas: la escritura y la filosofía.

Pero ignoraré esta tesis central por ahora. No tenemos que creer que la filosofía es el objeto de la escritura o que la escritura es el único propósito del arte. Después de todo, parte de la oscuridad del significado --- si vemos que el contraste en su sentido amplio también es significado de cualquier tipo --- el principio de "entintar" la página --- es también la figura de imágenes visuales dentro del contexto de los procesos de escritura literal y a-literal. Claramente, escribir podría ser más de una cosa, en una definición amplia; podría ser algo con un sistema visual y no visual. Si los sistemas tienen significado es una cuestión que a menudo no se aborda en el ámbito de la literatura o el arte, y ciertamente los propios filósofos han tenido bastantes problemas.

Así que podemos evaluar (en cambio), lo que se llama el significado 'de re' del significado, el sentido obvio en el que el significado se pretende retratar a sí mismo. Claramente, este significado, el significado de un sentido oscuro de literalismo o a-literalismo, se reduce al color de las palabras, o al sentido en el que los significados figurativos (visuales) de las palabras se han realizado, como una expresión de profundo contraste con un texto preliminar de imágenes poco claras. Entonces hay una elección entre negro y negro: el negro es más primario que el blanco, en el sentido en que contrasta con el blanco, que a su vez expresa la suma de todas las bandas de luz (un privilegio único), y la alternativa al literalismo es un sentido en el que el contraste es importante, como las rayas de un tigre o las sombras proyectadas en la pared de una cueva.

La tesis esencial en este punto no es que la escritura sea filosofía, o que el tigre de Blake sea una alegoría del significado en general (aunque en la película La vida de Pi es posible que el tigre represente la escritura), sino lo que pretendo expresar. es que la negrura en concreto ha sido un símbolo de la más profunda significación. No el significado general, sino el significado altamente específico del significado en general. Dark significaba. Este es como el comienzo de la Biblia.

Attachments (0)

Change History (0)

Modify Ticket

Change Properties
Set your email in Preferences
Action
as new The owner will remain somebody.
as The resolution will be set. Next status will be 'closed'.
to The owner will be changed from somebody to the specified user. Next status will be 'assigned'.
The owner will be changed from somebody to anonymous. Next status will be 'accepted'.

Add Comment


E-mail address and name can be saved in the Preferences .
 
Note: See TracTickets for help on using tickets.