Modify

Opened 10 months ago

Last modified 4 months ago

#717 new defect

Diferentes tipos de encuadernación de libros

Reported by: anonymous Owned by: somebody
Priority: major Milestone:
Component: component1 Version:
Keywords: Cc:

Description

Una vez que haya decidido que le gustaría encuadernar un libro, debe averiguar qué técnica de encuadernación desea utilizar. Esto dependerá en parte del tipo de libro que le gustaría hacer y la cantidad de dinero que le gustaría gastar. Algunos tipos de libros necesitan una encuadernación que les permita quedar planos, por ejemplo. Los libros de tapa blanda también tienden a ser menos costosos que los libros de tapa dura, aunque no son tan resistentes.

Una de las opciones menos costosas para la encuadernación de libros es la autocubierta. Esto significa que la portada está hecha del mismo tipo de papel que las páginas del interior. Por lo general, esto es mejor para cosas como folletos y, por lo general, no se usa para libros más grandes.

La encuadernación en espiral funciona bien para los libros que desea colocar planos, como los libros de cocina. Algunos tipos incluyen encuadernación con peine, espiral de plástico y wiro. También tienden a ser técnicas de unión relativamente económicas.

Para un libro de mejor apariencia que puede quedar plano y tener un título en la portada, existe la encuadernación Lay Flat, que es similar a la encuadernación perfecta pero un poco más cara.

Otra opción popular para los libros de bolsillo es la encuadernación perfecta. Esto también se conoce como encuadernación sin coser o encuadernación adhesiva. Esto implica que se aplique adhesivo o pegamento a la tapa del libro y el bloque de páginas del libro se coloque en el adhesivo. Los bordes de los otros tres lados se recortan para que sean iguales. Este es un método popular.

La encuadernación con tornillos Chicago se usa comúnmente para cosas como manuales técnicos. Los postes roscados con tapas se enroscan a través de orificios perforados para mantener el libro unido. Sin embargo, este no es un buen método para los libros que se usan mucho. Tampoco hay forma de imprimir el título en el lomo.

Para los libros de tapa dura, la encuadernación de estuches es uno de los métodos de encuadernación de libros más populares. Las firmas se cosen juntas y luego las páginas finales y la tela se agregan al lomo. Finalmente, se agrega la tapa dura. Esta es una buena opción para libros que se usan mucho, como libros de texto y diccionarios.

Los libros de tapa dura que no se usan con tanta frecuencia se pueden encuadernar con encuadernación adhesiva, donde las firmas se pegan en lugar de coser.

Uno de los tipos más fuertes de encuadernación de libros es la encuadernación de costura Smythe. Esto es ideal para libros que reciben una paliza o se dejan abiertos en ciertas páginas. Sin embargo, este tipo de encuadernación no permite que las páginas queden planas.

Attachments (0)

Change History (1)

comment:1 by anonymous, 4 months ago

Thanks for the update and quick reply. I'll be sure to keep an eye on this thread retro bowl unblocked

Modify Ticket

Change Properties
Set your email in Preferences
Action
as new The owner will remain somebody.
as The resolution will be set. Next status will be 'closed'.
to The owner will be changed from somebody to the specified user. Next status will be 'assigned'.
The owner will be changed from somebody to anonymous. Next status will be 'accepted'.

Add Comment


E-mail address and name can be saved in the Preferences .
 
Note: See TracTickets for help on using tickets.