Modify

Opened 3 months ago

#2544 new defect

Robar Cuentas Por DNI

Reported by: anonymous Owned by: somebody
Priority: major Milestone:
Component: component1 Version:
Keywords: Cc:

Description

Robar Cuentas por iD es una aplicación gratuita que te permite recuperar tus cuentas perdidas o robadas. Esta aplicación es fácil de usar y completamente legal. Utiliza archivos APK para su aplicación, por lo que no daña tu dispositivo. Sin embargo, debe tener en cuenta su configuración de privacidad al instalar esta aplicación.

Debe tener en cuenta que la identificación de robar cuentas por id solo funciona para cuentas en la plataforma de juegos Free Fire. No es compatible con otras plataformas, incluidas Fortnite o Apex Legends. Es posible que no desee usarlo en otros juegos, pero es una herramienta esencial para aquellos que perdieron su cuenta en Free Fire.

Robar Cuentas Por ID es una aplicación para Android que le permite acceder a sus ID de cuenta de forma gratuita. También protege su IP al bloquear su actividad en el sitio web del juego. Es una excelente manera de obtener el poderoso ejército que necesitas para dominar a tus oponentes en Free Fire.

Robar Cuentas por id apk es una de las herramientas de hackeo más efectivas para Free Fire. Puede descargar el programa para su dispositivo Android desde Google Play Store. Una vez que haya hecho esto, habilite la opción Fuentes desconocidas y navegue a la carpeta donde descargó la aplicación. Luego, toque el archivo APK para comenzar la instalación. Es posible que la aplicación no funcione en todas las versiones de Android. De lo contrario, puede intentar usar una versión anterior de Android de la aplicación.

Attachments (0)

Change History (0)

Modify Ticket

Change Properties
Set your email in Preferences
Action
as new The owner will remain somebody.
as The resolution will be set. Next status will be 'closed'.
to The owner will be changed from somebody to the specified user. Next status will be 'assigned'.
The owner will be changed from somebody to anonymous. Next status will be 'accepted'.

Add Comment


E-mail address and name can be saved in the Preferences .
 
Note: See TracTickets for help on using tickets.