Modify

Opened 4 months ago

#2183 new defect

Cuphead móvil 0.6.1 APK Revisión

Reported by: anonymous Owned by: somebody
Priority: major Milestone:
Component: component1 Version:
Keywords: Cc:

Description

La jugabilidad de cuphead mobile es similar al juego de arcade pero tiene una dirección móvil. En lugar de controlar la cabeza tradicional del personaje, controlas una taza y debes derrotar a varios demonios para avanzar. Es un giro divertido de un clásico juego de arcade, con emocionantes niveles y funciones multijugador.

El juego Cuphead Mobile se puede jugar en Android o iOS. Se basa en la misma trama básica que las versiones clásicas, con una mezcla de tiradores clásicos y elementos de plataformas basados ​​en niveles. El juego también tiene una gran cantidad de personajes, incluido el personaje principal. La trama sigue a un héroe que se encuentra con el diablo en un casino y se ve obligado a luchar para convertirse en el jefe final del diablo.

Cuphead Mobile está actualmente disponible en dos modos de juego diferentes: acción para un jugador y acción cooperativa local. Los usuarios son libres de elegir cuál quieren jugar. El juego es muy recomendable para los jugadores de las versiones de escritorio y móvil del juego. Sin embargo, el juego aún está en versión beta y puede requerir algo de paciencia. Todavía no es lo suficientemente estable como aplicación de juego, por lo que recomendamos esperar la versión completa del juego antes de jugar.

Cuphead Mobile 0.6.1 APK es un excelente juego móvil. Ofrece el mismo juego de disparos divertido y gráficos 2D que los fanáticos adoran. Sus controles fáciles de usar lo convierten en una excelente opción para los jugadores ocasionales y se puede descargar gratis.

Attachments (0)

Change History (0)

Modify Ticket

Change Properties
Set your email in Preferences
Action
as new The owner will remain somebody.
as The resolution will be set. Next status will be 'closed'.
to The owner will be changed from somebody to the specified user. Next status will be 'assigned'.
The owner will be changed from somebody to anonymous. Next status will be 'accepted'.

Add Comment


E-mail address and name can be saved in the Preferences .
 
Note: See TracTickets for help on using tickets.